Celebran con show de strippers el Día de la Madre y las critican por divertirse [VIDEO]

Un grupo de madres en México decidió festejar su día con un exótico show de strippers. Video se difundió y fueron blanco de críticas por una contundente razón.  

El día de la madre es una fecha donde millones de mujeres encuentran el modo, la compañía y el lugar dónde celebrar su día especial, pero la mayoría de las agasajadas prefiere pasarlo en familia; sin embargo existen las excepciones. Un grupo de madres en México decidió festejar su día con un exótico show de strippers.

TE PUEDE INTERESAR: Descuartiza a su amante, cocina sus restos y se los da de comer a sus vecinos [VIDEO]

En las imágenes que fueron difundidas por YouTube se puede apreciar a un grupo de strippers brindar su show a un grupo de madre que se encontraban en el Municipio de Ecatepec que se viralizó en redes sociales. Sin embargo, los organizadores del evento resaltaron que lo hicieron para que las madres se olvidaran de la situación tan caótica que se encuentra el país.

NO TE LO PIERDAS: Ella es la albañil más hermosa del mundo, puede cargar hasta 21 pisos de ladrillo [VIDEO]

“Porque dentro de esta dinámica de violencia, de delincuencia, de caos que vivimos todos los días, de malas caras, de enojo por el tráfico, por estas malas políticas de empleo, tenemos que dar un rato un oais a la gente, no todo pueden ser problemas de estarnos lamentando que no tenemos empleo, de que mañana te puedan matar, etcétera”, afirmó Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, presidente de la Fundación “Las Américas”.

MIRA EL VIDEO

Asimismo, también resaltó que los niños se encontraban en un área alejada del espectáculo, por lo que no se vieron comprometidos. “El salón tiene dos niveles, el primer es exclusivamente para las actividades de fiestas y el segundo para niños, reitero los niños no estuvieron en la parte de arriba, en el área de juegos, había una persona que cuidaba que no bajaran”, agregó Héctor Eduardo.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO