Joven publica una foto de su perro en Facebook y lo censuran por este ‘curioso’ detalle

Un insólito hecho se hizo viral en Facebook. Un joven publicó fotos de su perro recién nacido y provocó que la red social lo censuren por considerar que las imágenes atentan contra el pudor.

Dominic Ibaos es un joven filipino que, a sus 16 años, acaba de vivir una curiosa e insólita anécdota, producto de una ilusión óptica, o de mentes mal pensadas, Facebook decidió censurar una foto que publicó junto a su perro recién nacido. ¿Por qué?

El joven relato en su Twitter que quiso compartir el nacimiento de una camada de perritos de raza xoloitzcuintle con un grupo de amantes de mascotas en Facebook, sin embargo, una de sus fotos fue reportada por el administrador de ese espacio.

La imagen en mención muestra al joven sosteniendo a uno de los perritos que, como se sabe, no tiene pelaje, pero por algún extraño motivo crea una ilusión óptica y da la impresión de que está sosteniendo el órgano sexual masculino (un pene).

Por ello, el administrador decidió reportar la foto con la red social, quien le envió un mensaje a Dominic notificándoles que la darían de baja por considerar que incumple las normas.

Ibaos decidió tomar con humor esta confusión y difundió su historia en las redes sociales, donde ya se hizo viral. Cabe mencionar que el xoloitzcuintlees una raza de perros que crece sin casi nada pelo.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO