• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Narco intenta escapar de la policía y se tira desde su ventana; el desenlace es trágico [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a un narcotraficante lanzarse desde su ventana en un intento fallido de fuga. Mira el impresionante desenlace.

Mira las sorprendentes imágenes.

Mira las sorprendentes imágenes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 May 2018 | 13:02 h

Se desconoce si el desenfrenado deseo de libertad o el excesivo uso de estupefacientes provocó que un supuesto narcotraficante se lanzara desde su ventana desnudo, mientras la policía se disponía a ingresar a su vivienda con el único propósito de capturarlo. Las imágenes de Facebook rápidamente han dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Boxeador casi noquea a árbitro con potente izquierdazo ¡Brutal! [VIDEO]  

En el operativo por el narcotráfico que realizaron un grupo de más de 100 efectivos en Varsovia, Wolomin y los alrededores. El grupo de inteligencia venía realizando un buen trabajo en la zona tras la captura de 16 personas sospechosas. Los sospechosos se dedicaban a la producción y venta de drogas ilícitas; sin embargo, eso no es todo su historial, pues también comercializan armas y roban a diestra y siniestra.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, cuando se disponían a ingresar a la casa de uno de los cómplices, este claramente en símbolo de desesperación se lanza desde su ventana y cae aparatosamente al suelo, provocando más rápido su captura. Posteriormente, el osado hombre fue trasladado a un hospital más cercano donde le brindaron los primeros auxilios y se viene recuperando de sus lesiones.

NO TE LO PIERDAS: Tongo y su increíble “Canción del Mundial” en ruso ¡No tiene límites! [VIDEO]

Las imágenes de Facebook sobre la insólita captura ha dado la vuelta al mundo.