• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber venezolano en Perú le da su ‘apoyo’ a Maduro y causa furor en internet [VIDEO]

Un youtuber venezolano, que radica en nuestro país, ha alborotado las redes sociales, luego de publicar un video en el que, de manera sarcástica, le da su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Usando la ironía, explicó la situación de él y sus compatriotas.

Usando la ironía, explicó la situación de él y sus compatriotas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 May 2018 | 16:12 h

Tras confirmar que Nicolás Maduro ganó las elecciones de Venezuela y ha sido reelecto para un nuevo periodo, miles de ciudadanos 'llaneros' han buscado la forma de pronunciarse y demostrar su rechazo a este hecho. Desde huelgas en las calles, hasta videos en las redes sociales, como el del youtuber conocido como Dan Jackson, quien ha causado furor entre los cibernautas con un diálogo cargado de sarcasmo y humor negro, que nos explica cómo es su situación y la de sus compatriotas por la crisis en su país.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Los primeros vídeos que causaron furor a nivel mundial y se hicieron virales

En el video, el youtuber arranca contándonos que se dedica a vender caramelos en nuestro país, y nos explica cuánto puede generar gracias a esta actividad, lo cual le permite tener acceso a una mejor calidad de vida, sin embargo, el hace uso de la ironía, para 'alabar' las medidas tomadas durante el Gobierno de Hugo Chavez y el del actual presidente, Nicolás Maduro, las cuales tienen sometidos a los venezolanos a una situación extrema.

"Acá puedo generar 60 soles vendiendo caramelos, lo que equivale a 20 dólares. Esto me dio a entender que el imperio se encuentra en estos países como Peru, porque te alcanza para comprar muchas cosasy eso quiere el imperio, controlarnos con el dinero. Por eso, yo valoro su estrategia de que tengamos poco dinero y poco poder adquisitivo para comprar lo justo, lo que necesitamos", dice una parte del discurso del youtuber.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber venezolana ingresa a la Universidad San Marcos y revela cómo lo hizo [VIDEO]

De esta manera, usando la ironía y la exageración, el youtuber se ha ganado el aplauso de los cibernautas en sus redes sociales, donde, tanto peruanos como venezolanos, están de acuerdo en que la sitaución de Venezuela es realmente insostenible. En pocas horas, el video ha superado las 40 mil reproducciones en Youtube.

MIRA EL VIDEO