• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer apareció en su propio funeral y acusó a su esposo de ordenar su muerte [VIDEO]

Luego de compartir varios años juntos, la mujer pensaba que su amado la quería con todas sus fuerzas; sin embargo, su amor se convirtió en una terrible obsesión. Mira su historia en Facebook.

Historia dio la vuelta al mundo.

Noela Rukundo jamás imaginó que se casaría con el hombre equivocado, mientras se encontraba como refugiada en Australia, desde 2004. En este desconocido país, conoce a un hombre llamado Balenga Kalala. Sigue leyendo esta historia de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Madre obliga a su hija a vender golosinas para que ‘valore lo que tiene’ [FOTOS]

Luego de compartir varios años juntos, la mujer pensaba que su amado la quería con todas sus fuerzas; sin embargo, su amor se convirtió en una terrible obsesión. Un día, ni bien la mujer cruzó la puerta de su hogar, dos tipos la encañonan y la secuestran.

Con los ojos vendados y atrapada  entre dos tipos con pistolas, no tiene más remedio que acatar lo que sus raptores le pide. Su traslado hacía un edificio abandonado duró entre 30 a 40 minutos; la dejan en una silla y empiezan con el interrogatorio y le preguntan que le hizo a ese hombre para que reaccionara de la por forma.

NO TE LO PIERDAS: Obligó a su hijo con parálisis cerebral a ser ‘igual que los demás’, mira su radical cambio

El jefe de la banda  decide llamar a Balenga y ponerlo en altavoz para que Noela oiga la verdad. El sexuestrador le dice a su esposo que la tienen capturada, a lo que él responde ‘mátenla’. Después de reconocer la voz de su esposo, Noela no lo soporta y se desvanece.

Al despertar, los secuestradores le mencionaron que no estaban acostumbrados a matar mujeres y niños; la liberarían, pero antes tenían que sacarle suficiente dinero a su esposo. Es así como después de horas, la abandonaron en la carretera junto a conversaciones telefónicas en donde se escucha a su esposo tramar su secuestro y muerte. Conoce el desenlace de esta increíble historia de Facebook.

DESENLACE

Por otro lado, su esposo ya había difundido la trágica noticia de la muerte de su esposa a todos sus familiares; sin embargo, no contó con la idea de que su esposa cual ‘fantasma’ se apareciera en pleno funeral. Todos los asistentes se sorprendieron y la mujer decidió difundirlo en Facebook.

Finalmente, se pudo descubrir que el hombre había ordenado el asesinato de su esposa por celos. Noela graba todo y denuncia a su marido. Este se declara culpable por incitación al asesinato y está condenado a nueve años de prisión.