La ‘profecía’ sobre la final de la Champions que tiene al Papa Francisco muy preocupado [FOTO]

En Twitter, una peculiar 'profecía' se ha hecho viral, pues, según la historia de la Champions League, cuando ganaba el Liverpool, un papa moría; ¿adivina quién está muy asustado?

Cuando el Liverpool ha ganado una final en la Champions League, el Vaticano se vestía de luto. Eso dice la ‘profecía’ de un meme que se ha hecho viral a pocas horas del partido que enfrentará a los ‘reds’ con el equipo merengue. Ta vez, el Papa Francisco está cruzando los dedos para que gane el Real Madrid.

Hay gente que cree en las profecías y hay quienes no, sin embargo esta es una de esas que hay que tomarlas con mucho humor, teniendo en cuenta que solo es un meme que empezó a circular por Whatsapp hasta llegar a las redes sociales, como Twitter.

¿Y por qué decimos que es mejor tomarlo por lo que es: solo una broma? Pues, porque involucra una muerte, la del Papa Francisco.

Según la historia, creada por un cibernauta, cuando el Liverpool ha jugado una final en la champions hubo una boda real y un papa murió, y la imagen se atreve a mostrarlo cronológicamente.

Así, vemos que en 1978 el Liverpool gana la final, y muere el Papa Joao Paulo I. En el 2005, campeonan los ‘reds’, se casa el príncipe Carlos y muere el Papa Juan Pablo II. Para el 2018, el equipo de salah está a pocas horas de disputar la final y el príncipe Harry ya se casó con Meghan Markle, ¿Qué seguiría?

Cabe mencionar que el meme es solo una sátira del momento que hasta fuerza un poco las fechas reales de los sucesos, pues en la imagen vemos que aseguran que la princesa Diana se casó en 1978, cuando en realidad lo hizo en 1981.

De esta manera, el meme no pasa de ser una simple anécdota, aunque da pie a pensar que en el Vaticano el Papa Francisco, dentro de su neutralidad, animará con un poco más de fuerza al Real Madrid.

MIRA EL MEME

Te puede interesar

LO MÁS VISTO