Youtuber venezolano sufre su primer robo en Lima y revela por qué le pasó [VIDEO]

La crisis en Venezuela no solo genera que sus ciudadanos se vean obligados a migrar a otros países, sino que se confíen al pensar que solo su país es inseguro, como le pasó a este youtuber.

A estas alturas, para nadie es novedad que Venezuela está atravesando uno de sus peores momentos, no solo en el aspecto político, sino en el económico, social y hasta en seguridad ciudadana. Tal vez, este último factor sea el responsable de que sus migrantes se sientan confiados cuando llegan a otros países, pues en la tierra 'llanera' los niveles son muy altos, pero esto no significa que no podrían ser víctimas de algún desagradable momento por culpa de la delincuencia.

Esto es lo que le pasó a Dan Jackson, un youtuber venezolano, que se caracteriza por subir videos graciosos en su canal, relatando las aventuras y experiencias que ha vivido en los diferentes países que le ha tocado visitar, por culpa de la crisis en su país. 

Actualmente, reside en nuestro país, donde él confesó sentirse mucho más seguro que en Venezuela. Sin embargo, también dijo que sentirse confiado, a que no iba a pasarle nada nunca, hizo que viva uno de los momentos más aterradores de su vida.

El joven contó que todo sucedió por andar a altas horas de la noche en un parque, junto con una compañera peruana. Ambos decidieron tomar una cerveza en el lugar y mientras conversaban fueron interceptados por dos sujetos que aparentemente querían robarles.

“Yo estoy con mi chica, trato de besarla. En ese momento se acercan dos sujetos, no los vi hasta que los tenía encima. Uno me cogió del cuello. Tuve una mala reacción y ocasionó que él agarre la botella de cerveza y me la lance en el ojo”, contó el youtuber, quien también agregó que pudo superar ese momento gracias a que un taxista peruano se acercó a brindarles ayuda.

"En eso pasó un taxista que hizo que amé al Perú. Frenó su taxi y fue directo hacia nosotros para ayudarnos y defendernos. Los sujetos lanzaron otra vez la botella de cerveza y se fueron corriendo. Admito que me paso lo que me tenía que pasar por gafo", explicó Dan, para luego revelar lo que él piensa que en realidad querían hacer los supuesto ladrones.

"Esos sujetos estaban drogados, y no sentí que querían robarnos sino simplemente hacernos daño. Me acabo de llevar la experiencia de mi vida. Eso me pasó por huevon, por pendejo, gracias señor taxista", se le escucha decir a Jackson, para finalizar agradeciéndole a sus seguidores por las muestras de preocupación y prometió que será más cuidadoso.

En los comentarios se pueden leer comentarios de apoyo hacia Dan, aunque algunos cibernautas se animaron a reclamar su actitud de estar hasta tan tarde en las calles.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO