Hombre besa a su bebé y lo abandona en una iglesia porque "tiene muchos hijos" [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una iglesia capturaron el preciso instante en que un hombre besó a su bebé y lo abandonó en una iglesia. Su justificación indignó a todos en YouTube.

En pleno siglo XXI, las parejas jóvenes brindan importancia a la planificación familiar y deciden cuántos hijos tener para de esta manera evitar pasar penurias; sin embargo, existen excepciones y si tienen posibilidades de mantenerlos no tendría nada de malo. Una pareja de esposos conformada por Bitto, de 32 años y su esposa Prabitha, de 28 años, fueron detenidos luego que fueran captados realizando un acto execrable con su bebé recién nacido.

Una cámara de seguridad ubicada en las afueras de una iglesia en Turquía capturó el preciso instante en un que un hombre llamado Bitto abandonó a su bebé recién nacido en la acera de un templo ubicado en la ciudad de Kochi, al sur de la India.

La pareja se exculpó replicando que sentían el rechazo social por haber tenido tantos hijos. Sus amigos se burlaban de él por la rápida asiduidad con la que engendraban bebés; tienen tres hijos con las siguientes edades (8, 6  y 4 años) el último embarazo de su mujer fue determinante para tomar fatal decisión.

A penas dos días después del parto, se vieron aun tren en su ciudad, Thrissur, y viajaron 90 kilómetros hasta Kochi, en el estado de Kerala. Fueron hasta la iglesia St. George Forane, y allídejaron al bebé. En el video de YouTube se observa cuando el padre besa a su bebé en la frente y luego se retira.  

MIRA EL VIDEO

Gracias a la grabación, las autoridades pudieron dar con el paradero de los irresponsables padres en cuestión de horas y fueron acusados de los delitos de abandono y crueldad hacia los niños. Mientras que el bebé fue llevado a un hospital donde descartaron alguna enfermedad del bebé abandonado.

 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO