¡Terrible! Niñera golpea salvajemente a bebé que acababa de despedirse de su madre [VIDEO]

Desde China nos llega un ejemplo más de lo cuidadosos que deben ser los padres cuando eligen una niñera, la cual, al estar sola con el bebé, puede ser muy brutal y salvaje.

Ya los padres saben que si van a requerir los servicios de una niñera deben de ser muy cuidadosos. Lamentablemente, siempre se ve este tipo de noticias, de mujeres que no cumplen con proteger a los pequeños, sino todo lo contrario, se convierten en el principal peligro de ellos.

Si bien es cierto que el video que verás a continuación no es actual, sino del 2017, el cinismo con el que actúa la niñera es digno de hacerlo viral. En China, un video indignó a todos, pues se veía cómo una madre se despide de su bebé, a quien va a dejar en manos de una niñera que en su delante aparenta ser dulce y amable.

Pero cuando la progenitora se va y el ascensor se cierra el pequeño no para de llorar, como si supiera que se queda con las manos equivocadas, y no tarda en suceder lo predecible. La niñera pierde la paciencia y opta por golpear brutalmente al menor.

Se puede apreciar la fuerza con la que le propina golpes con el puño, como si con eso fuera a callar su llanto, a menos que en sus planes haya estado matarlo, pues la crueldad con la que le golpea en zonas como la barriga y la cabeza son realmente para dejar secuelas graves.

Gracias a las cámaras de vigilancia del ascensor se pudo descubrir la deplorable actitud de la mujer y fue puesta a disposición de las autoridades. Una vez más, mucho cuidado con quién dejas a tus pequeños.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO