Anciano golpeó a mujer por no cederle el asiento y pasajeros reaccionaron así [VIDEO]

Un hombre de la tercera edad fue el protagonista de una vergonzosa escena ocurrida en un metro de China. Una mujer se negó a cederle el asiento y él reaccionó con una contundente cachetada que indignó YouTube

En la escuela y en nuestros hogares siempre nos han inculcado a ceder el asiento a las personas mayores, embarazadas, con niños en brazos y discapacitados; como símbolo de respeto y consideración. Sin embargo, algunas personas hacen caso omiso a este detalle y simplemente se hacen los dormidos o fingen alguna dolencia. Un hombre de la tercera edad fue el protagonista de último video viral que ha remecido YouTube.

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo un anciano ingresa a un tren y se acerca a una señora para exigirle que le otorgue su asiento, pues no podía mantenerse de pie por mucho tiempo debido a su avanzada edad. Sin embargo, la mujer se niega a cederle su espacio y recibe una contundente cachetada en manos del iracundo anciano, según informó Chutian Metropolitan Daily.

El incidente se produjo en la línea 6 del metro de Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, el miércoles entorno a las 9:20 de la mañana, en plena hora punta. Según el atestado policial, el anciano entró con una bicicleta y se puso a discutir con la mujer, de unos 40 años quien se negó a cederle su asiento. La mujer lo acusó de ser un “engreído” y de hostigar a la gente con la excusa de ser mayor.

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo los pasajeros separan al iracundo anciano de la mujer que recibió la contundente cachetada por no cederle su asiento. Sin embargo, la mujer continuó en su asiento, mientras que el anciano es trasladado a otra área. Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, en su mayoría reprocharon el accionar del anciano.     

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO