Escolar ‘sufre’ por una vacuna y los cibernautas la trolean de la peor manera [FOTOS]

Las vacunas son y serán uno de los principales miedos de los niños. Sin embargo, cuando alguien logra captar el preciso momento del 'sufrimiento', los cibernautas hacen de las suyas y esta es la prueba.

Para todo niño, las vacunas son lo más terrible que pueda existir. A todos nos ha pasado cuando hemos vivido en esta etapa. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos a nuestros crueles compañeritos metiéndonos terror con las inyecciones. Tal vez, esto sea lo que duela más y no el hincón en sí. Es más, cuando nos tocaba el turno de pasar por la enfermera, descubríamos que no era tan terrible como nos lo había contado.

Es cierto, la vacunas no son dolorosas, a no ser que tengas la mala suerte de que te la coloque una enfermera que no sepa ponerlas, pero la prueba de lo que decimos está en este video, uno de tantos que inundan las redes sociales. En él vemos el suplicio que viven unas madres de familia para que un pequeño se deje pinchar. Tras un verdadero 'show', la profesional de la salud consigue su cometido y el niño deja de gritar, para soltar la frase: "Ay, que rico".

Aunque es innegable que hay adultos que jamás perdieron el miedo y no les da vergüenza hacer el ridículo como este sujeto.

Pero, bueno, no estamos olvidando de la protagonista de esta nota, una inocente escolar, quien sin duda hizo menos escándalo que el hombre del video, pero tampoco pudo evitar hacer una expresión de dolor que fue captada por alguien, se desconoce quién. Esta persona no dudó en difundir en las redes sociales la imagen que rápidamente se viralizó, pero no por la escena en sí, sino por los que los cibernautas hicieron con ella. Mira y tómalo por el lado amable.

ESTA ES LA FOTO ORIGINAL

Y ASÍ REACCIONARON LOS CIBERNAUTAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO