Bebé juega con el perro y provoca salvaje reacción; la madre prefirió grabar todo [VIDEO]

Una madre desató la indignación en Facebook, pues prefirió grabar a su hijo jugando con el perro, el cual reaccionó violentamente, en lugar de manejar la situación.

En las redes sociales podemos encontrar una infinidad de videos, donde los niños juegan y se divierten con sus mascotas, sin embargo, pareciera que hay padres que buscan forzar esta situación solo para ganar 'likes', sometiendo a sus pequeños a situaciones de riesgo. En Facebook, una madre desató la indignación por preferir grabar el incidente que tuvo su bebé con el perro en lugar de socorrerlo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Un video aterrador viene causando malestar entre los cibernautas, en él vemos a un bebé jugando con un perro, El pequeño toca una y otra vez la cola y las patas de su mascota de manera inocente, sin imaginar que el can iba a reaccionar violentamente. Se puede apreciar que el animal le muerde en la cabeza al bebé, quien termina llorando desconsoladamente.

Pero hay un tercer personaje en esta escena y es la madre, quien graba todo el momento, lo cual provocó que sea duramente criticada. Algunos cibernautas coincidieron en que fue muy irresponsable de su parte que permita al menor incomodar al perro, quien solo reaccionó fiel a su naturaleza. Otros aseguraron que en vez de grabar debió notar que el perro se mostraba incómodo, lo cual podía desencadenar en algo terrible, como así pasó.

TE PUEDE INTERESAR:Facebook: Pidió ayuda para verse más alto y cibernautas los ‘trolearon’ de la mejor forma (FOTOS)

Lo cierto es que, tras la reacción del perro, la madre intenta socorrer al pequeño, aunque ya era tarde, pues el daño estaba hecho y también es cierto que ella pudo haberlo evitado. Afortunadamente, parece que el menor no sufrió daños serios, aunque junto al video circula una imagen explícita de las supuestas heridas en la cara que le dejó el ataque del can al bebé, pero los mismos cibernautas se encargaron de desmentir las fotos, asegurando que era fake.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO