• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alertan sobre cajero manipulado en concurrida zona de Lima; estarían usando modalidad de la 'regla' [VIDEO]

Un usuario de las redes sociales denunció haber encontrado un cajero automático manipulado en una concurrida zona de Lima. Alertó que estarían usando modalidad de la 'regla'.

Delincuentes estarían usando modalidad de la 'regla'.

Delincuentes estarían usando modalidad de la 'regla'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2018 | 18:15 h

Una y otra vez hemos visto las innumerables modalidades que los delincuentes usan para manipular los cajeros automáticos y robar las tarjetas de sus víctimas. Sin embargo, ahora estarían apuntando directamente al dinero, obstruyendo la salida del mismo, tras la denuncia de un usuario de Facebook, quien aseguró haber estado a punto de caer en la trampa de los ladrones.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

El video, que ha sido publicado el pasado viernes, muestra un cajero de una conocida entidad bancaria, que habría sido manipulada por delincuentes. El denunciante explicó que cuando intentó retirar su dinero este no salía, sin embargo, al examinar bien la maquina se dio con la sorpresa de que en la salida del dinero había una especie de regla negra que impedía la expulsión de los billetes.

El hombre grabó la escena y con ayuda de un cuchillo, como menciona en las imágenes, retira la regla y hace un llamado a los cibernautas, para que estén alertas, pues el pudo darse cuenta de esto porque ya había escuchado noticias al respecto, pero no todos están informados al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Pidió ayuda para verse más alto y cibernautas los ‘trolearon’ de la mejor forma (FOTOS)

Recordemos que hace unos días, en Cajamarca, la policía intervino dos cajeros que también habían sido manipulados bajo la misma modalidad. A tener mucho cuidado

MIRA EL VIDEO