Filtran fotos íntimas de presentadora mexicana; ella se defiende, pero su ‘amiga’ la delata [FOTOS]

Patty López de la Cerda se sumó a la lista de famosos, cuyas fotos íntimas fueron expuestas por inescrupulosos. Ella se defendió en su Instagram, aunque una supuesta 'amiga' salió a delatarla.

Patty López de la Cerda es una de las presentadoras del programa Los protagonistas de Azteca TV, quien se acaba de convertir en la nueva víctima de los hackers, que no dudaron en filtrar sus fotos íntimas, las cuales se hicieron viral en cuestión de horas.

Asimismo, surgieron rumores de que las imágenes no estaban destinadas a su esposo, sino a su compañero Omar Zerón, sin embargo, él mismo se encargó de desmentir esta versión a través de su cuenta de Twitter.

La filtración de las imágenes se dio mientras la conductora de TV Azteca Deportes se encuentra cubriendo los pormenores de Rusia 2018, junto a su equipo. Días después del incidente, ella compartió en su Instagram un contundente mensaje sobre este lamentable hecho.

"En los últimos días han circulado imágenes mías obtenidas de manera ilegal, que no son recientes y que deberían pertenecer solo a mi vida privada. Ante cualquier forma de violencia contra las mujeres debemos levantar la voz. Hoy soy una mujer más que, injustamente, es invadida, vulnerada e insultada”, se lee en su post.

“Nadie debería de pasar por un ataque a su privacidad y un acoso tan horrible como este, por lo que hago un llamado de solidaridad para que dejemos de apoyar a las personas que se esconden cobardemente detrás de las redes sociales o el internet y dejemos de compartir estos contenidos. Nosotros podemos detener este abuso”, dijo la presentadora.

Por otro lado, algunos medios, como TVNotas, han hecho públicas las extrañas revelaciones de una supuesta ‘amiga’ de Patty López.

“Tuve la oportunidad de conocerla desde hace aproximadamente más de cinco años, en los cuales vivimos etapas muy padres. A ella siempre le llamó la atención ser conductora, tiene muchas debilidades por muchas cosas, pero la más marcada es por los futbolistas”, asegura el medio que dijo la mujer, cuya identidad no ha sido mencionada.

 

En los últimos días han circulado imágenes mías obtenidas de manera ilegal, que no son recientes y que deberían pertenecer solo a mi vida privada. Ante cualquier forma de violencia contra las mujeres debemos levantar la voz. Hoy soy una mujer más que, injustamente, es invadida, vulnerada e insultada. Nadie debería de pasar por un ataque a su privacidad y un acoso tan horrible como este, por lo que hago un llamado de solidaridad para que dejemos de apoyar a las personas que se esconden cobardemente detrás de las redes sociales o el internet y dejemos de compartir estos contenidos. Nosotros podemos detener este abuso. Sin importar las circunstancias soy una guerrera y seguiré positiva, con la mejor actitud como siempre. Estoy convencida de que estas situaciones solamente nos ayudan a ser más fuertes. Agradezco infinitamente el apoyo que he recibido en estos momentos y tantas muestras de cariño de la gente que me quiere. Familia, amigos, a la empresa en la que trabajo y, sobre todo, a mi futuro esposo. A los que ni siquiera conozco pero están ahí, apoyándome, también les agradezco en verdad. 💜

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Pero lo más impactante de las declaraciones de esta persona es que se atrevió a asegurar que las fotos íntimas de Patty López estaban dirigidas a dos futbolistas de la selección mexicana: Andrés Guardado y Rafa Márquez.

‘No perdía la ocasión para acercarse a los futbolistas y lograr salir con algunos. Ella es muy guapa y sexy, y lo sabe, pero también es muy interesada y ha sabido acercarse a ellos’, aseguró.

Lo único cierto hasta el momento es que nadie tiene derecho de vulnerar la privacidad de nadie y que esta supuesta ‘amiga’ no sabe lo que es la amistad ni el respeto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO