Manosea descaradamente a una mesera, pero ella desata toda su furia contra él [VIDEO]

¡Indignante! Un sujeto se aprovechó de su condición de cliente para manosear a una mesera, sin imaginar que ella no se iba a quedar con los brazos cruzados. El video se hizo viral en Twitter.

El acoso sexual es una triste y condenable realidad que tiene a todo el mundo afectado. No importa la nacionalidad, ni el lugar, las mujeres son víctimas de abusos de sujetos que se creen dueños de ellas. Es lamentable que a pesar de toda la información y las campañas que se han realizado, para crear consciencia sobre la importancia de erradicar estas despreciables actitudes, aún hay hombres que insisten en seguir en lo mismo.

PUEDES VER: El acoso no es un delito incluido en el Código Penal del Perú; ¿qué esperan nuestras autoridades?

No importa si eres una mujer de edad, joven, delgada, con curvas, con el pelo liso o rizado, todas han sufrido alguna vez de acoso. Más de una vez, un hombre lanzó un “piropo” que te incomodó o tocó sin tu consentimiento tu cuerpo. Se vive en las calles, en el transporte público y hasta en restaurantes, como le sucedió a esta joven en España.

“¿Cuando se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE?” Se preguntó Joseba Olea, un español que compartió en su cuenta de Twitter un indignante video, donde se ve cómo una mesera es agredida por un cliente que aprovecha su distracción para manosear sus glúteos. Lo que este sujeto no se imaginaba es que ella iba a reaccionar rápidamente.

MIRA TAMBIÉN: Cibernautas se burlan de los nombres de los futbolistas de esta épica manera; ¡gracias internet!

El registro, que se hizo viral en Twitter, muestra cómo la joven hace su trabajo en un bar, cuando un hombre pasa por detrás de ella y toca su trasero de la manera más descarada. De inmediato, ella corre hacia el tipo, lo jala del cabello, le da algunos golpes, para finalmente reducirlo. Es ahí cuando empieza a increparle por su repudiable acción.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO