Facebook: Hincha peruano pide ayuda para que traigan a su mascota que conoció en Rusia [FOTOS]

El albergue de animales donde se encuentra el animal en Rusia tiene los documentos listos para el viaje del can, pero hay un detalle que hace retrasar el reencuentro entre un hincha peruano y su mascota que conoció durante el Mundial Rusia 2018. Piden ayuda a través de Facebook.

El Mundial Rusia 2018 ya se acabó, pero ha dejado muchas historias en los miles de espectadores que asistieron al país del vodka. Tal como le ocurrió a Ricardo Lazo, quien es un hincha peruano que visitó Sochi, que limita al sur con el mar Negro, y ahora espera reencontrarse con una perrita que encontró herida de una pata en esta ciudad rusa. “Si ha aparecido, no la puedo dejar abandonada”, dijo Lazo, según reportó un medio ruso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin Netflix? Estas son Las 10 mejores páginas para ver películas y series online gratis


Mientras Ricardo estuvo en Sochi cuidó del animal hasta el momento en que tenía que partir de regreso a Perú y no podía tráela con él. “Yo quería llevarme el perrito conmigo, pero sabía que tenía que tener documentos, papeles, vacunas y no tenía nada”, explicó con tristeza Lazo.

No obstante, no la dejó a su suerte en Rusia y antes de que él partiera de regreso a su país, buscó en Facebook un albergue para animales y se dio el tiempo para llevarla a un refugio para animales y es ahí donde la perrita recibió todos los documentos necesarios. Ahora que Ricardo Lazo está en Perú mantiene las esperanzas de poder reunirse con ella.


Asimismo, PovoDog, el refugio donde se quedó la perrita, ha manifestado que la perrita ya tiene todo lo necesario para poder viajar a Perú, sólo necesitan a alguna persona que viaje a Lima y acepte llevarla consigo. “¡Por favor, ayuden a que se produzca un milagro!”, escribió una empleada del local en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Cumpleañero regaló todo su dinero a anciano que vendía golosinas en la calle [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO