Policía encuentra a esposos de 60 años con plantaciones de marihuana y por su excusa los dejan libres [FOTOS]

Una gran incautación se llevó a cabo en una casa al sur de España, cuando se investigó a quién pertenece el domicilio la policía quedó sorprendida al tratarse de una pareja de ancianos.

Para dedicarse a la venta de elementos ilegales parece no haber edad que valga. Ahora en España unos policías, llamados mossos localmente, localizaron una casa en Cabrils donde se ocultaba una plantación de marihuana. Producto de este descubrimiento los agentes del orden detuvieron al dueño de la casa y su pareja. El hombre y la mujer anteriormente mencionados son dos españoles y tienen 64 y 66 años respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin Netflix? Estas son Las 10 mejores páginas para ver películas y series online gratis


La plantación fue detectada debido a que unos policías pasaban por la zona y notaron un olor muy característico de la marihuana. Cuando se acercaron a la casa, detectaron que en el jardín había plantas y utensilios para su cultivo. El hombre le dijo a la policía que “sólo se dedica a cultivar plantas en su jardín porque a su esposa le encanta la jardinería” y que no se dedica ni a la venta ni al consumo.

Dentro de la casa se encontró 2.150 plantas de marihuana en varios estados de gestación, 10 kilos de cogollos marihuana, 34 envoltorios de hachís y 1.200 euros en billetes. El detenido y su esposa fueron liberados a la espera de que sean citados al juzgado próximamente. 

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López arranca suspiros con ceñida ropa en el gimnasio a sus 48 años [FOTO]


Te puede interesar

LO MÁS VISTO