Le envía esta foto a su esposo y dos minutos después le pide el divorcio [FOTOS]

Una mujer jamás imaginó que enviarle una foto a su esposo quien se encontraba de viaje le iba traer tantos problemas. El esposo notó el detalle y en dos minutos le llamó para pedirle el divorcio.

Para las personas que son asiduas a tomarse selfies siempre procuran en “armar” una buena foto. Un buen fondo, buen enfoque y la sonrisa. Tal parece que esa regla no es realizada por todos y más en momentos donde tienes que ocultar algo o alguien. Todo parece cambiar si se descubre a través de una foto.

Uno de los más recientes ejemplos es el que vivió esta joven. Su esposo se encontraba de viaje de trabajo y cada noche hablaban por teléfono. Ella le decía que lo extrañaba mucho y que deseaba su vuelta a casa para estar juntos. Todo parecía bien hasta que él le pidió una foto para ver cómo estaba.

TE PUEDE INTERESAR: Lo primero que veas en la imagen revelará cómo eres en el amor, ¿te animas a verla? [FOTOS]

Ella procuró que la fotografía fuera lo más natural posible. Se mostraba en pijama debido a que recién despertaba, pero el marido vio algo que le hizo sentir un escalofrío por todo el cuerpo.
Luego de 2 minutos, él llamó a la esposa y le pidió el divorcio de inmediato.



Ella negó las acusaciones del marido, pero luego de que le mostrara la foto y el detalle revelador no tuvo más opción que aceptar su error.

NO TE LO PIERDAS: Si respondes SÍ a alguna pregunta de este cuestionario, tu pareja te está siendo infiel [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO