Sujeto ofrece servicios sexuales de su sobrina menor de edad y desata la ira de todos [FOTOS]

Un sujeto apareció en grupo de venta de Facebook y 'ofreció' los servicios sexuales de su supuesta sobrina, quien sería menor de edad. Los cibernautas no se quedaron de brazos cruzados y ya estarían pensando en tomar medidas.

Gracias a su efecto viral, las redes sociales son la vitrina perfecta no solo para la información, sino para, por ejemplo, crear espacios de compra y venta de objetos nuevos o usados, como zapatillas, electrodomésticos y demás cosas. Lamentablemente, existen individuos que aprovechan para darle el peor uso a estas tecnologías de la información, como el caso que verás a continuación que ha horrorizado a todos en Facebook.

Resulta que un sujeto identificado como Alexander Quispe Puchuri, según su perfil de Facebook, ingresó a un grupo de compra y venta de objetos para hacer un repudiable anuncio: ofrecer los servicios sexuales de su sobrina, quien sería menor de edad. Este hecho no tardó en hacerse viral en las redes y los cibernautas expresaron su indignación y hasta estarían pensando en tomar medidas en contra del supuesto pedófilo.

“Aprovechen gente de Lima, iré con mi sobrina el próximo sábado y aprovechando el viaje para tener algo de dinero la pondré en promoción, normalmente está en 3000 soles, pero ahora a la mitad de precio porque urge el dinero. Tan solo 5 añitos y ya está bien entrenada. Solo tratos serios", dice la publicación del presunto proxeneta.

Cabe mencionar que a pesar de que distintas páginas y personas han etiquetado a las autoridades, como la Policía y el Ministerio de la Mujer, nadie se ha pronunciado al respecto. Tampoco se sabe a ciencia cierta si estamos ante un caso real de pedofilia o alguna especie de broma de pésimo gusto. No se sabe qué es lo que hay realmente detrás de esta terrible publicación, que no se puede tomar a la ligera, teniendo en cuenta los constantes casos de maltrato y violación infantil. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN

Hace una hora, aproximadamente, la Policía Nacional del Perú emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, asegurando que ya están tomando las medidas correspondientes para dar con el individuo.

"Hacemos de conocimiento público, con relación a la información difundida en redes sociales, sobre un sujeto que ofrece los servicios sexuales de una menor de cinco años. Al respecto comunicamos que nuestras unidades especializadas están realizando las investigaciones correspondientes sobre lo suscitado", dice su publicación.

MIRA LAS CAPTURAS DE PANTALLA

 

ASÍ DIFUNDEN LA NOTICIA EN FACEBOOK

Te puede interesar

LO MÁS VISTO