Empleada de McDonald’s pierde la paciencia y golpea salvajemente a cliente por una gaseosa [VIDEO]

Viral de Facebook muestra el preciso instante en que una empleada de McDonald’s pierde la paciencia con una cliente que quiso servirse un vaso de gaseosa sin pagar.

Vía Facebook. Un local de McDonald’s en California, Estados Unidos se convirtió en el centro de atención del mundo debido a la brutal pelea que se llevó a cabo entre una empleada y una cliente por un vaso de gaseosa. Las imágenes dieron la vuelta al mundo e indignaron a todos.

En el registro de Facebook se aprecia a una joven pretender servirse otro vaso de gaseosa desde el dispensador, pero sin pagar por el producto. Tras percatarse del hecho, el gerente cerró la máquina e impidió que logre su cometido. Acto que no fue del agrado de la mujer quien inmediatamente reclamó a través de insultos y golpes por la mala atención.

El tenso momento se intensificó cuando la cliente, enojada, le tiró un batido en la cabeza a la empleada. En ese preciso instante, la trabajadora salió de su puesto de trabajo y la agarró de los pelos y puñetazos en el rostro y cuerpo.

El acercamiento de otra empleada para apaciguar el momento se hizo evidente; sin embargo, la cliente fuera de sí, le golpea en el rostro sin percatarse que actuaría de la misma forma que su compañera. La difusión del video a través de Facebook sirvió para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Marie Dayag es el nombre de la usuaria que publicó el video en las redes sociales y que se encontraba en el preciso instante en que la cliente quería tomar un vaso de gaseosa gratis. “La señora pidió una taza de agua y la supervisora cerró la máquina de refrescos porque no la dejaba tomar un refresco gratis”, escribió Dayag.

En el video de Facebook se escucha cuando la empleada le increpa a la joven por su actuar. “’Me echaste esa bebida?”, “¿Qué pasa?”, agrega en repetidas ocasiones. Otro de los clientes mencionó que le parecía poco profesional el accionar de la trabajadora. “ Creo que es totalmente poco profesional”, reiteró. “¿Su trabajo es el servicio al cliente, y usted viene, sale del mostrador y pelea contra un consumidor? Eso es una locura”, agregó el hombre.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO 

    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO