Lanzan harina y huevos a mujer con discapacidad y se toman foto con ella [FOTO]

Un grupo de adolescentes de Reino Unido agredió cruelmente a una mujer que sufría problemas mentales,  y se tomó una foto con ella para celebrar su indignante accionar.

La agresión y burla a una mujer discapacitada por parte de un grupo de adolescentes en Reino Unido  ha indignado a miles de internautas en las redes sociales, luego de que los mismos menores difundieran la foto de su indignante accionar en Twitter.

PUEDES VER: Así fue la violenta agresión de un carabinero chileno contra un trabajador peruano [VIDEO]

El hecho ocurrió en un parque del condado inglés de Suffolk, en Reino Unido, donde cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años, según reveló Dayli Mail, agredieron a una mujer de 49 años, con discapacidad mental, lanzándole harina y huevos para luego tomarse una foto con ella y difundirla en las redes sociales.

La víctima confesó lo ocurrido en Dayli Mail y admitió haber pasado un momento de mucho miedo con la conducta de los menores, quienes fueron puestos en libertad bajo fianza al poco tiempo de haber sido arrestados, según informó la Policía del condado de Suffolk.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los tipos de violencia que un hombre sufre y siempre calla

El hecho generó muchas reacciones y comentarios de parte de los usuarios de las redes sociales, quienes condenaron la actitud de los adolescentes y cuestionaron el hecho de que la Policía los haya puesto en libertad rápidamente, sin imponerles ningún castigo por lo que hicieron. "La vida de sus madres y padres se ha visto arruinada gracias a ustedes", escribió uno de los usuarios.

En tanto, varios residentes han relatado que, a menudo, grupos de adolescentes se reúnen en el parque donde atacaron a la mujer para beber alcohol y consumir drogas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO