Contrató detectives para descubrir infidelidad de su esposo, y se llevó más de una sorpresa

Una mujer contrató a una agencia de detectives para descubrir si su esposo le estaba siendo infiel, pero se llevó más de una sorpresa al descubrir todo lo este le ocultaba.

Una mujer de 24 años se llevó una gran sorpresa al descubrir todos los secretos que guardaba su esposo de 26 años, y que le había ocultado durante un año, luego de contratar un servicio de detectives para que descubrieran una posible infidelidad por parte de este.

Según contó la mujer, identificada como Lyndsey, comenzó a sospechar de la fidelidad de su marido por su extraño comportamiento con ella. “Hablábamos poco y comenzó a desaparecer. Decía que tenía que viajar y quedarse hasta tarde por el trabajo”, contó  al sitio Birmingham Live.

Al notar las misteriosas actitudes de su esposo, la mujer contrató un servicio de detectives para que lo siguieran y descubrieran lo que había detrás de su extraño comportamiento, sin embargo, lo que encontraron los investigadores la dejaron estupefacta.

La agencia de detectives que contrató la mujer logró rastrear los pasos del hombre de 26 años y lo siguieron hasta un hotel, donde descubrieron su encuentro con una mujer de 72 años.

“Lo que escuché en el reporte no encajaba con el hombre que conocí y amé”, señaló la mujer, pues los detectives también descubrieron que no era la primera vez que el hombre tenía un encuentro con una mujer mayor, sino que visitaba frecuentemente sitios de encuentros con mujeres mayores.

Los agentes descubrieron que se había registrado en varias páginas, a pesar de estar casado por solo un año. Asimismo, encontraron que la amante es madre de dos hijos adultos y tiene cuatro nietos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO