Le piden a niño que mate un pollo para ‘crear consciencia’ y desatan la polémica [VIDEO]

En la búsqueda por crear consciencia sobre la importancia de cuidar a los animales, una propaganda desató la polémica en Twitter, tras mostrar la complicada situación a la que son sometidos dos niños.

Es bien sabido que existe infinidad de organizaciones pro animales que velan por la protección de estos seres, que constantemente son víctimas de inescrupulosas personas. Sin embargo, existe un tema que siempre provoca polémica y es el hecho de si debemos o no comer especies, como la vaca y las aves, que la sociedad nos ha establecido como algo completamente normal.

Así nacen los vegetarianos y veganos, los movimientos más populares que buscan dejar de lado la matanza de estos animalitos, para llevar una vida a base de verduras y cualquier otra cosa que no implique matar gallinas, vacas y demás especies.

Sí, sabemos que a estas alturas debes estar pensando en que las plantas son seres vivos también y es entonces cuando te recordamos por qué este tema es tan polémico.

Lo cierto es que, al margen de la postura que tengas, lo importante es evitar el sufrimiento y este es evidente cuando se revelan casos de cómo matan a un pollo o una vaca para beneficiar su carne o a un cocodrilo para usar su piel en la producción de carteras.

Aunque todo esto ya ha sido denunciado una y otra vez, existen personas que insisten en seguir torturando a los animales. Por ello, las campañas para concientizar a la sociedad se vuelven más agresivas y parece que se ven obligadas a cruzar ciertos límites, como lo que verás a continuación.

En Twitter, un video de Peta Latino ha causado gran controversia entre los cibernautas, pues en las imágenes se ve cómo someten a unos niños a un muy incómodo momento.

Primero les preguntan por la comida que más les gusta, como era de esperarse indican que el pollo y las hamburguesas son sus favoritas. Luego, les piden que maten a un pollo para que puedan obtener un sándwich de esta ave.

La situación se pone tensa cuando uno de los niños empieza a llorar desconsoladamente. Al final, se supone que los niños han aprendido que no deben pensar más en comer carne de animal y probablemente sea así, pero la pregunta que se hacen los cibernautas es ¿era la forma de enseñarles?

“Qué manipulador eso...”. “Entonces que te muestren la cantidad de gente que explotan para que tengas unas zapatillas, o la cantidad de ovejas que explotan para hacer cosas de lana. A un niño no le puedes mostrar eso, enfermo”, don algunos de los comentarios que provocó el post.

¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

MIRA LOS COMENTARIOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO