Curiosidades sobre las relaciones íntimas en diferentes países del mundo [FOTOS]

Las formas de ver o practicar las relaciones coitales en distintas partes del mundo mantiene una diferencia abismal. Mientras que en Japón preocupa la tasa baja de natalidad, en Grecia se les conoce como el país que más practica sexo.

El acto íntimo es quizá la práctica más antigua y universal del mundo. No obstante, en muchos países se ha formado una cultura sobre el sexo que ha tenido como consecuencia que no todos piensan o actúan de la misma manera respecto a las relaciones coitales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son las celebridades que fueron consumidos por el abuso de drogas

El conocido programa de la BBC Crossing Continents realizó una investigación y concluyó en ideas fascinantes en relación a la cultura local. Aquí le contamos sobre las costumbres más particulares que se practican en todo el mundo.

Nombres propios para los genitales.
Se dice que los antiguos hawaianos acostumbran darle un nombre a sus genitales, además todos los hawaianos poseen un canto personalizado sobre sus miembros llamados “Mele ma´i”.



El celibato japonés
Por largo tiempo ha preocupado a las autoridades japonesas sobre la muy baja tasa de natalidad, así como los métodos anticonceptivos y la práctica de abortos o transmisión sexual.

“La única explicación es que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales”, dice Kunio Kitamura, quien se desempeña como jefe de la asociación de planificación familiar de Japón. Según una encuesta un 48% de mujeres de entre 18 y 34 años declaró que nunca había tenido relaciones íntimas.



En Rusia también fue motivo de preocupación sobre la baja tasa de natalidad que registraban y un gobernador de Ulyanovsk, ubicada al este de Moscú, declaró el 12 de setiembre como el Día de la Concepción. Si las parejas traen al mundo un bebé 9 meses después se le entregará premios como cámaras, lavadoras o heladeras.


NO TE LO PIERDAS: Thalía presume su cuerpo en sexy bikini a sus 46 años, pero foto antigua desata sospechas [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO