Pareja es sorprendida en pleno encuentro íntimo a más de 70kh [VIDEO]

Youtube estuvo sumergida en comentarios que criticaron la forma de actuar de unos jóvenes al ser captados teniendo relaciones en un vehículo a más de 70 kilómetros por hora.

Muchas veces el amor se tiende a explicar de distintas maneras. Y si las palabras no bastan, las acciones que demuestran son prueba legítima de nuestro sentimiento hacia la otra persona. Eso parece lo que pensó esta pareja que no midió las consecuencias de sus actos y fueron más allá sin prever los riesgos físicos a los que exponían.

TE PUEDE INTERESAR: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD



Esta vez, un claro ejemplo de las cosas que no se deben hacer, pues es sabido que la mayoría de los accidentes de tránsitos son consecuencia de manejar a gran velocidad ya sea por haber bebido alcohol, bajo efectos de alguna droga o por tener relaciones sexuales con su pareja.

En video publicado en Facebook se pudo ver que una pareja de enamorados dieron suelta a su pasión y no esperaron llegar a algún lado acorde para continuar con sus bajos instintos, y tampoco esperaron bajar la velocidad del vehículo en el que iban. Este hecho ocurrió en Jujuy, Argentina.

Según reportó, El Liberal, esta pareja de jóvenes tomaron la decisión de tener coito de manera desenfrenada en un vehículo a más de 70 kilómetros por hora. Este suceso tuvo como consecuencia un sinfín de comentarios criticando la irresponsabilidad de esta pareja.

El video fue compartido por la página de Facebook, Notinor Jujuy, donde describe que el auto que aparece en el video posee una velocidad superior de los 70 kilómetros y cuyo conductor se encuentra atenazado por una fémina con movimientos llenos de frenesí.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO