Pareja es condenada a la cárcel por vender a su menor hijo a través de internet [FOTOS]

La tecnología muchas veces no es usado con la responsabilidad que se requiere, pues ahora una pareja fue declarada culpable de intentar vender a su menor hijo a través de internet a un grupo de violadores.

Son muy pocos conocidos las profundidades de las redes sociales. Desde hace un tiempo a través de los medios de comunicación y más aún por internet se comenta sobre la “Deep Web” o “Dark Web” y está relacionado con lo ilegal o diferentes actividades criminales.

Asimismo, lo que se comenta en las redes sociales son especulaciones sobre el contenido, pues no cualquier puede ingresar a la Deep Web sino que se requiere ingresar a una página llamada Tor Bowser. Se dice que el internet que usualmente navegan las personas ocupa el 10% de total, mientras la Deep Web ocupa el 90%.

TE PUEDE INTERESAR: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD



Ahora un reporte de la BBC indica que una pareja alemana acaba de ser sentenciada a cumplir 12 años y seis meses de cárcel por haber sido declarado culpables de vender a su hijo menor de edad a un grupo de pedófilos. Para realizar la transacción ingresaron a la Dark Web.

La víctima es un niño de 9 años de edad quien fue víctima de su propia madre y padrastro. Quienes además, abusaron del menor de edad a lo largo de dos años. El último 06 de agosto la pareja fue declarada culpable de violación. Agresión sexual agravada contra el menor de edad, prostitución forzada y distribución de pornografía infantil.

NO TE LO PIERDAS: Borracho cae en tierra de leones y se levanta para darles cariño; todos gritan horrorizados [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO