Niño cuelga de un octavo piso, espera la ayuda, pero no aguanta y ocurre lo peor [VIDEO]

Un extraño suceso alarmó a todos en China, donde un niño colgaba del octavo de un edificio. Abajo, un grupo de personas esperaba salvarlo con una sábana.

Desde China nos llega un video que, sin duda, debe ayudar a crear consciencia sobre la importancia de no descuidar a los niños, quienes con sus travesuras se pueden meter en las situaciones más peligrosas.

En las imágenes, difundidas en Youtube, se observa a un pequeño de 7 años colgando del octavo piso de un edificio. Él está totalmente aferrado a una de las ventanas. Algunos transeúntes, quienes horrorizados veían la escena, trajeron una gran sábana y la pusieron debajo del niño para evitar que impacte directamente contra el piso.

De pronto, el niño ya no da más y se suelta, cayendo en la sábana, la cual no soportó el impacto y se terminó partiendo en dos. El niño termina en el pavimento y muestra señales de vida. Según el portal Upscol, el pequeño sobrevivió y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del hospital del condado de Pengshui, donde se espera su pronta recuperación.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió todo, por lo que la policía de la región se encuentra investigando para determinar quién fue el culpable de este lamentable hecho.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO