Asegura estar enamorada de macabra muñeca, pero este detalle preocupa a todos [FOTOS]

En Facebook, una joven está preocupando a cada vez más cibernautas, luego de que se conociera su historia de 'amor' con una aterradora muñeca

Cuando dicen que todos somos diferentes es tan cierto, sobre todo cuando de gustos se trata. Se ha escuchado de personas que se sienten mejor al lado de muñecos sexuales que de humanos, pero ¿alguna vez has oído de alguien que afirme estar enamorado de la réplica de un zombie? Seguramente no, pero existe y esta es su descabellada historia de ‘amor’.

En Facebook, una joven llamada Felicity Kadlec asegura estar perdidamene enamorada de una muñeca, que la hace sentir como ninguno de sus ex novios humanos lo ha hecho. Incluso, asegura que tiene intimidad con ella.

Su rara historia empezó cuando tenía 13 años y navegaba en un sitio web que vendía muñecas sangrientas de colección. Una en particular llamó su atención. Era una en versión zombie, con la boca destrozada y llena de sangre, no dudó en comprarla.

Al cumplir 16 años, empezó a descubrir sentimientos amorosos hacía su juguete. Felicity intentó negarlo. Pero, ahora que tiene 19, no puede esconder más lo que siente: está completamente enamorada de su muñeca Kelly. Y planea casarse con ella. Incluso, tatuó su nombre en su brazo, junto a un corazón.

La joven de Massachusetts tuvo varios novios antes de esta particular relación, pero asegura que ninguno la hizo sentir “como ahora”.

En las redes sociales, cada cibernauta que lee sobre su historia queda muy espantado, pero no tanto por la apariencia de su muñeca, sino porque esta es la representación de una niña muerta. “Necesita tener una relación con un psiquiatra”. “Es lo más retorcido que he visto. Si la ve real, como dice, pues, es una niña (pedofilia), una niña muerta (necrofilia)”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Por su parte, Felicity hace oídos sordos a las críticas y hasta asegura que en setiembre se casará con “Kelly”. “Ella es parte de mí y nadie puede cambiar eso. Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real”, afirmó a DailyMail.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO