Tenga cuidado. Video demuestra lo facilísimo que es para un desconocido llevarse a un niño

Tenga muchos cuidado y mantenga mucha atención cuando asiste a un lugar público con su hijo o hija. Video demuestra lo sencillo que es robarse a un menor de edad.

Un nuevo caso de desaparición de un menor de edad conmociona al país. Luego de la denuncia por la desaparición de Xoana Guerra Guerrero, una niña de tres años que vive al sur de Lima. Ahora a través de Youtube viene circulando un video donde se muestra lo sencillo que es acercarse a un niño desconocido y luego de un par de frases, éstos aceptan irse con el adulto.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro sencillos ejercicios que te ayudarán a conciliar el sueño de manera rápida



El video fue publicado por el canal “Babadun” donde el presentador afirma que cada cinco minutos desaparece un niño es por ello que prepara este video para lograr una mayor concientización en los padres para cuidar a los niños.

“Estoy segura que si usted va y le dice a mi hija para que se vaya a conocer su perrito, antes vendrá a mí y me pedirá permiso”, fue la respuesta tajante de una señora que se encontraba en una banca a metros de su menor hija.

Acto seguido, el joven se acercó a la menor mientras llevaba con él un perro. Una vez cerca de la niña la saluda y le presenta a su mascota. “Tócalo, mira. No hace nada, es muy juguetón”, dice él mientras ella se acerca y juega con el can.

“Oye, tengo más perritos. ¿No quieres ir a conocerlos?”, le dice a la menor obteniendo al principio dudas de la niña, pero luego ella termina aceptando la propuesta y se va con el desconocido sostenida de la mano.

En la mayoría de los casos los raptos de menores se dan cuando se encuentran con sus padres, pero ellos están distraídos con su celular o hablando con otra persona. Es primordial recordar que no hace falta más de cinco minutos para que algún hecho terrible le suceda.

NO TE LO PIERDAS: Cuatro sencillos ejercicios que te ayudarán a conciliar el sueño de manera rápida

Te puede interesar

LO MÁS VISTO