¿Cómo lucía el Centro de Lima en los años 90? La triste verdad que recordaron en Facebook [FOTOS]

Ante las elecciones municipales 2018 que se acercan, algunos cibernautas recordaron en Facebook cómo lucían las calles del Centro de Lima y este fue el resultado.

En octubre, acudiremos nuevamente a las urnas electorales para definir quién será el flamante alcalde de Lima para el periodo 2019-2022. Para esto, los candidatos ya arrancaron sus campañas para ganar votos. Aunque prometen de todo, las personas se muestra cada vez más escépticas y ponen en duda su cumplimiento. Más aún cuando existen registros que ponen al descubierto lo poco o nada que las autoridades han hecho por temas tan básicos como el orden público y la basura.

En Facebook, un usuario identificado como Ángel Páez quiso recordar cómo lucía Lima en los años 90, justo en el periodo que gobernaba Ricardo Belmont, quien en la actualidad es uno de los candidatos a ocupar el sillón municipal nuevamente.

Las crudas imágenes nos muestran una ciudad invadida por la basura, de manera cínica. Las personas parecen estar acostumbradas a convivir con los desperdicios, mientras que un aire de inseguridad y abandono invade cada fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Cómo activar el botón “orgullo”? Conoce todo sobre la nueva reacción

La publicación dividió a los cibernautas. Un grupo marcó su distancia con Belmont, asegurando que no deberían votar por él, mientras que otros usuarios dijeron que es responsabilidad de cada personas mantener la ciudad limpia y que lo que se aprecia en las imágenes es solo el producto de la ignorancia humana. ¿Qué opinas?

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO