• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Secuestran, violan y tatúan el cuerpo a una adolescente de 17 años [VIDEO]

Una menor de 17 años contó en televisión las atrocidades a las que fue sometida luego de haber sido secuestrada yviolada por más de 10 hombres, en Marruecos.

Menor de 17 años fue violada y torturada durante 30 días a manos de un grupo de más de 10 hombres

Menor de 17 años fue violada y torturada durante 30 días a manos de un grupo de más de 10 hombres

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2018 | 11:44 h

Las noticias sobre violaciones a menores siguen causando conmoción en el mundo. Esta vez, un hecho ocurrido en Marruecos ha indignado a miles de internautas. Se trata de una joven de 17 años que fue secuestrada, violada y tatuada por más de 10 hombres en la localidad marroquí de Beni Mellal, ubicada a 150 kilómetros al noroeste de Marrakech.

MIRA TAMBIÉN: Los países con los castigos más extremos para violadores; ¿estás de acuerdo? [FOTOS]

Los medios locales informaron que el último viernes, ocho de los hombres que mantuvieron en cautiverio durante 30 días a la joven fueron arrestados, a raíz de la difusión de un video en televisión donde la chica cuenta las atrocidades que sufrió por parte de los hombres mientras estuvo secuestrada.

La menor explicó que fue secuestrada delante de la casa de su tía por unos hombres que la violaron antes de encerrarla en un domicilio —propiedad de uno de los secuestradores—, donde la vendieron a otro grupo de entre 10 y 13 hombres.

Según cuenta la joven, los secuestradores no solo la retuvieron en contra de su voluntad, sino que la violaron repetidas veces, la quemaron con cigarrillos, le tatuaron insultos y símbolos en la piel, sin darle de comer ni dejar que se bañara. La joven narró que cada vez que intentaba huir era atrapada y torturada, hasta que, tras un mes de martirio, fue liberada por los mismos secuestradores.

PUEDES VER: Crean canción que narra la escalofriante escena de una violación y el mundo se indigna [VIDEO]

Según informaron los medios locales, las autoridades lograron arrestar a 10 de los hombres que torturaron a la menor, pero dos de ellos consiguieron escapar.

Solo en 2017, se denunciaron 1.600 violaciones de mujeres en Marruecos, siendo arrestadas alrededor de 2.300 personas por dicho delito.