Mujer utiliza vergonzosa técnica para robar una alcancía y su hija se “decepciona” [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer aprovechó el descuido de la cajera de un conocido comercio en México para robar inescrupulosamente una alcancía de propinas y utilizar de la peor manera a su pequeña hija.

¡Indignante! Una mujer de aproximadamente 35 años de edad aprovechó el descuido de la cajera de un conocido comercio en México para robar inescrupulosamente una alcancía de propinas. Sin embargo, lo que causó la indignación de los cibernautas en Facebook fue que utilizó a su menor hija para cometer sus fechorías.

Las cámaras de seguridad del comercio de la delegación Azcapotzalco captaron el preciso instante en que la mujer toma la alcancía y le da a la niña que está a su lado, al parecer, es su hija, quién con toda la confianza del mundo que deposita en su madre, lo toma entre sus manos y se apodera del objeto. Según se aprecia en el video de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja china tiene intimidad por 4 años para tener un bebé, pero descubren que ella era virgen

Cabe resaltar, que la mujer antes de cometer su fechoría distrajo a la cajera con una serie de artimañas y procedió al acercamiento de su menor hija para aprovechar de su confianza y utilizarla en un acto que se arrepentirá oda su vida. De llegar con el paradero de la mala madre, las autoridades mexicanas evalúan quitarle la custodia de la pequeña a la mujer.  

Tras la difusión del video en Facebook, miles de cibernautas mostraron su indignación sobre el uso de menores de edad para cometer sus fechorías. “¡Ni las propinas se salvan!”, mencionó un furioso usuario.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO