Polémico video de un grupo de estudiantes universitarios bajando una escultura de la Virgen María [VIDEO] [FOTOS]

El acto fue calificado como "vandálico" por muchos usuarios de Twitter que reprocharon la actitud de un grupo de estudiantes universitarios.

Hoy en día vienen surgiendo nuevas ideologías donde muchas personas se apegan y admiten como nuevo estilo de vida. Sin embargo, no se debe olvidar que lo principal para todo ser humano es ser escuchado, eso fue lo que pensaron unos jóvenes estudiantes de una universidad que bajaron una imagen de la Virgen María que se encontraba colgada en una de las instalaciones de la casa de estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber robot se convierte en un éxito tras sacar una canción con famoso DJ; es lo más "random" que verá hoy [VIDEO] [FOTO]



Este hecho sucedió en Argentina donde los medios locales informaron acerca de un grupo de estudiantes que provenían de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdova se unieron para bajar una imagen católica.

Asimismo, se reportó que el sucedió cuando se encontraban en una asamblea donde los estudiantes debatían sobre el cisma (separación) del Estado con la Iglesia Católica para así, una vez separadas cumplir cabalmente el que sea un Estado Laico.

Luego de bajar la imagen de la Virgen María, los jóvenes optaron por colocar en su lugar los pañuelos verdes y naranjas, provenientes de la “Campaña Nacional por el aborto legal, seguro y gratuito” y la “Campaña Iglesia y Estado asunto separado”, respectivamente.

La Virgen se encuentra bajo el resguardo de la comisaría local y seguirá ahí hasta que se apruebe su reubicación. Esto sucede en el marco de un paro docente que afecta a todas las universidades nacionales que actualmente están sin clases producto del cese de sus actividades.

NO TE LO PIERDAS: Pareja china tiene intimidad por 4 años para tener un bebé, pero descubren que ella era virgen



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO