Sacerdote es expulsado de congregación tras inhalar cocaína en una fiesta religiosa [VIDEO]

Un sacerdote fue expulsado de sus órdenes sagradas al aparecer en un video tomando y bebiendo en una supuesta fiesta religiosa.

Un sacerdote norirlandés fue expulsado de la congregación religiosa a la que pertenecía luego de que se difundiera un video, en el que aparece aspirando cocaína en una supuesta reunión religiosa, según informaron medios británicos.

Las imágenes fueron captadas en Julio, pero han sido reveladas recientemente. Según trascendió, el video se grabó en terrenos de una iglesia ubicada en Irlanda del Norte, donde se observa al religioso en una aparente reunión bebiendo y fumando.

Según declaraciones del mismo sacerdote, en el momento en que fue grabado en el video estaba “analizando su permanencia en la iglesia y se encontraba en depresión”. “Fue solo una noche y eso fue todo", confesó el sacerdote.

Según testigos, el hombre tiene un gusto enfermizo con todo lo nazi. Tanto así que la habitación en la que dormía estaba llena de banderas, símbolos, gorras y hasta un águila imperial con una cruz gamada (esvástica).

Por su parte, el obispo encargado de la iglesia a la que pertenecía el religioso, John McAreavey, señaló en un comunicado que “no tenía conocimiento del incidente”, y confirmó que fue expulsado de la congregación.

En tanto, la policía norirlandesa le dijo al Belfast Telegraph que estaban al tanto del artículo publicado sobre el padre Crossan y habían iniciado una investigación al respecto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO