Profesora de kínder estrangula sin piedad a niña y afirma que solo quería ‘calmarla’ [VIDEO]

Un nuevo video de maltrato infantil ha desatado la ira e indignación de todos en las redes sociales. Una docente de kínder fue sorprendida torturando a una niña, bajo el pretexto de que buscaba 'calmarla'.

En la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, una profesora desató la rabia de todos, luego de que una de sus colegas filtrara en una red social un video en el que se aprecia a la mujer estrangulando a una niña que llora; no le importó que los demás alumnos estaban mirándola.

La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de infancia y publicada en la red social VKontakte, donde las imágenes se hicieron viral hasta que una madre de familia reconoció a la niña como su hija de un año y medio.

De inmediato se supo que la agresora es una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova que, con su cruel método intentaba 'calmar' a la bebé.

Se supo que los padres cambiaron a su hija de jardín antes de que el video se hiciera público, al ver que todas las mañanas la niña se ponía histérica cuando la llevaban al kínder. Pero las razones del comportamiento del bebé se han hecho evidentes recién ahora.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova ya han llamado la atención de la policía. De acuerdo con la cadena KTK, Pirmajánova se enfrenta a una multa de 40.000 tenge (poco más de 100 dólares) o 40 días de detención.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO