Venden “pescados sin cirugía estética”: les colocan ojos falsos y los hacen pasar como frescos [FOTOS]

Hallan pescados con ojos falsos para hacerlos pasar como frescos en un comercio de Asia y en Twitter se burlan por una insólita publicación llamada “pescados sin cirugía cosmética”.  

Vía Twitter. Para lograr vender la mercadería que se había quedado semanas en la congeladora sin lograr llegar a la mesa de miles de hogares, inescrupulosos comerciantes de una pescadería en Kuwait – Asía hacían pasar los peces en mal estado como frescos al colocarles ojos de plástico. Felizmente, una cliente se percató del método insalubre que utilizaban un grupo de personas y decidió dar parte a las autoridades.

Sin embargo, minutos antes del aviso a las autoridades, el usuario tomó unas cuantas fotografías y decidió difundirlo a través de Twitter para que innumerables clientes presten atención a la nueva modalidad que utilizan comerciantes inescrupulosos que con el afán de vender sus productos pongan en peligro a cientos de comensales.

Tras el insólito hallazgo, el diario árabe Kuwait Bayan dio a conocer este sábado que el Departamento de Comercio de ese país cerró una pescadería que colocaba ojos de plástico a los pescados que lo ponían en venta para que estos se vieran frescos, según la publicación en Twitter.

El usuario de Twitter, publicó una fotografía en la que se aprecia claramente cómo un pescado que tiene los ojos amarillos le colocan inescrupulosamente unos ojos falsos, tras esto miles de cibernautas se pronunciaron y se burlaron del insólito montaje, ya que, se notaba a simple vista los ojos de plástico implantados en el animal.  

MIRA LAS FOTOS

En Twitter se creó una campaña propiciada por el diario árabe Kuwait Bayan que anuncia la venta de “pescados sin cirugía estética”, tras esta irónica publicación, miles de usuarios comenzaron a burlarse del comercio de mariscos y su infalible método para obtener más ventas que la competencia a nivel local.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO