Cocodrilo devora a madre y su bebé en lago; testigos miraron incrédulos el terrible desenlace [FOTOS]

Una madre y su bebé fueron trágicamente devorados por un feroz cocodrilo mientras se encontraba recogiendo agua para los quehaceres de su hogar. Una caso más se suma a la ola de muertes por ataque de cocodrilos

¡Terrorífico! La localidad de Kagadi de Uganda se convirtió en escenario de un terrible acontecimiento, una madre junto a su bebé de cinco meses fueron devorados por un cocodrilo que acabó con su vida, mientras recogían un poco de agua en las orillas del lago Alberto, según el portal The Independent.

La mujer fue identificada con el nombre de Jesca Kabiira de 40 años, se encontraba recolectando agua para los quehaceres del hogar cuando ocurrió el terrible incidente. ¡Insólito! los testigos mencionaron que la gente que estaba cerca huyó ante la presencia del reptil, pero la mujer y su pequeña se les hizo casi imposible escapar ante la presencia del feroz cocodrilo.

 “Los residentes trataron de salvarla, pero sus esfuerzos fueron infructuosos ya que el cocodrilo había desaparecido con su cuerpo en las aguas”, según voceros citados por ese mismo medio.

Tras el terrible desenlace, las autoridades alertaron a los pobladores que eviten visitar los lagos infestados de cocodrilos, pues se ha registrado un considerable aumento de muertes en localidades donde recoger agua de los lagos se ha convertido en una práctica muy común entre sus pobladores.

 “Los cocodrilos permanecen en áreas de cría de peces, pero cuando los peces se agotan, salen a la superficie y atacan y se comen a los humanos”, advirtió el portavoz Bashir Hangi.

DESENLACE

El viudo, el señor Jujuli Mugisa, mencionó con gran dolor que los cuerpos de su esposa y bebé no había sido recuperados. Sin embargo, a Kabiira les sobreviven tres hijos, de entre dos y 10 años.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO