Denuncian a circo por "maltrato animal" y descubren que eran personas disfrazadas [VIDEO]

Autoridades locales de Rosario, Argentina, intervinieron las instalaciones de un circo que celebraba El Día del Niño, por una denuncia de "maltrato animal", y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que los supuestos animales eran personas disfrazadas.

Un insólito hecho ocurrió la semana pasada en un parque de Rosario, Argentina, cuando las autoridades intervinieron las instalaciones de un circo que celebraba el Día del Niño, luego de una denuncia recibida por un presunto "maltrato animal".

Según informaron los medios locales,  personal de la Guardia Urbana Municipal se presentó durante el show del circo luego de una denuncia hacia los dueños de este por "explotación animal", sin embargo, cuando los agentes llegaron hasta el lugar para constatar el delito, se dieron cuenta que los grandes gorila, y tigres que se encontraban en las jaulas con "domadores" no eran animales, sino personas disfrazadas.

En el caso del “tigre”, se trataba, incluso, de un peluche. Los asistentes compartieron las fotografías de los personajes en Facebook, luego de enterarse de la insólita denuncia, y se hicieron viral en las redes sociales.

Pese a que todo parecía formar parte de una broma, las autoridades señalaron que la denuncia por "maltrato animal" fue real.

Ante el incidente, representantes del circo tuvieron que explicarle a las autoridades que todo se debió a un malentendido, y que ellos solo querían llevarle sana diversión a los más pequeños. 

Mira las declaraciones del encargado del circo a un medio de televisión:


Te puede interesar

LO MÁS VISTO