Extranjero invita desayuno a mujer saudí y es llevado a prisión; ¿Le espera la muerte? [VIDEO]

Arabia Saudita se ha mostrado muy rígido a la hora de discutir sobre sus leyes y manera de ser culturalmente frente a otras culturas. Ahora un extranjero podría ser condenado por desayunar con alguien que no debía.

Las leyes no son iguales en todas partes del mundo. Muchas veces por gran influencia política, religiosa o cultural hacen que lo que sea considerado “legal” de lo “ilegal” sea muy relativo al lugar de donde se encuentre. Recientemente se arrestó a un egipcio por desayunar con una colega saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Billonario impulsa la primera nación del espacio llamado "Asgardia" [FOTOS]



El video causó gran conmoción en redes sociales cuando se publicó la detención de un sujeto compartiendo su desayuno con una mujer. Inmediatamente después El Ministerio de Trabajo de ese país señaló que el hombre fue detenido por violar distintas leyes.

Asimismo, al egipcio se le acusó de trabajar en la insdustría hotelera sabiendo que en Arabia Saudita esta industia está restringida para los extranjeros. No fue el único que será llamado por las autoridades debido a que el propietario del hotel también a sido citado a un interrogatorio.

“No cumple con los controles especiales a la hora de emplear a mujeres”, se lee en un comunicado del Ministerio acusando al dueño del hotel. Es conocido que este país del Lejano Oriente posee reglas muy inflexibles cuando se refiere a las conductas sociales.

Una declaración del cartera minesterial afirmó que el domingo último se visitó el hotel para detener al egipcio infractor luego de que publicara un video donde se les aprecia compartir un pedazo de pan y frutas.

NO TE LO PIERDAS: Dra. Polo se toma sexy fotografía en bikini por primera vez durante sus vacaciones [FOTOS] [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO