Youtuber venezolana logró ingresar a la San Marcos tras una historia conmovedora [VIDEO]

Una joven venezolana causó conmoción cuando publicó en Youtube sobre lo que tuvo que pasar para ingresar a la "Decana de América". 

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la tercer mejor universidad del Perú según un ránking publicado por la Superintendencia Nacional de Educación (SUNEDU). La casa de estudio es una de las más solicitadas por jóvenes que aspiran a ser profesinales y recientemente causó gran sorpresa el ingreso por examen de admisión de una youtuber venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El nombre de la joven venezonala es Coralia y mediante Youtube narró los momentos que pasó desde el ingreso para dar su examen de admisión y hasta el momento de su salida donde se sorprendió por la cantidad de padres en el exterior. “En las puertas, por lo menos en la que yo estaba había un montón de gente aglomerada, padres más que todo, y cada vez que salía un chico aplaudían, eso me sorprendió”, comentó.



“Cuando llegué a mi casa, lo que hice fue irme a la cama porque estaba agotada física y mentalmente, física porque caminé toda la Venezuela hasta llegar a Faucet, pues, tomé mal las direcciones”, añadió la joven.

Asimismo, el video de la joven venezolana fue publicado luego del primer exámen de admisión que ocurrió en marzo. La publicación fue recién en abril y hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones. “Es un honor realmente, es una universidad que tiene un gran prestigio. Me sentía muy feliz”, enfatizó Coralia.

NO TE LO PIERDAS: Reportan alarma sobre "lluvia" de serpientes venenosas con huracán Florence [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO