Lo conoció en una fiesta; horas más tarde, la golpea brutalmente por negarse a tener intimidad [FOTOS]

Una mujer se encontraba de vacaciones junto a sus amigos cuando conoció a un sujeto que horas más tarde le propino una salvaje golpiza cuando la británica se negara a tener relaciones sexuales.

De niños en diversas oportunidades hemos escuchado frases que nos decían nuestro papá o mamá sobre “No hablar con personas desconocidas o extraños”. Recientemente se conoció el caso de Emma Higginson que fue brutalmente golpeada por no acceder a tener relaciones sexuales mientras disfrutaba de sus vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo y dónde ver fútbol internacional EN VIVO ONLINE de manera GRATIS



Si antes le pareció anticuada y que no tenía mayor importancia la frase que le decían para mantener su salud a salvo, ahora lo pensará una vez más. La violencia y gente siniestra existen en todas partes del mundo, pero se debe tener más cuidado a la hora de interactuar con un desconcido.

Emma Higginson es una mujer de 35 años quien se encontró con un desconocido cuando disfrutaba de su estancia en Turquía. Según reportes del diario británico, “The Sun” la turista se encontraba de fiesta con sus amigos cuando conoció a Marshall.



Cuando ambos salieron de la fiesta, ella le ofreció ir a pasar la noche en el lobby de su hotel, ya que Marshall no tenía dónde dormir. Cuando ingresaron a la habitación de Emma, él la empujó e intentó tener sexo a la fuerza.

“Le dije que no estaba interesada, que tenía novio. Me golpeó dos veces y me desmayé. Cuando me desperté, estaba en el balcón y había sangre por todos lados”, comentó Emma.

Al final el sujeto se fue escapando del lugar, pero fue capturado por las autoridades en otro hotel cercano. Su abogado aseguró que Marshall no recuerda nada y que quizá “la empujó un poco”.

NO TE LO PIERDAS: Sujeto decide alejarse de su adicción al alcohol y se convierte tiempo después en Mister Olympia [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO