Hombre confiesa a la policía que estando embrujado asesinó e ingirió el cadáver de su madre [FOTOS]

Un hombre de 33 años acaba de revelar un hecho sobrecogedor. Asegura que estando bajo los efectos de la magia negra le realizó terribles daños a su progenitora.

Un estremecedor caso está siendo investigado por las autoridades de Bosnia debido a un reporte de un presunto casi de canibalismo perpetrado por un hombre que asesinó y desmembró a su progenitora.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo y dónde ver fútbol internacional EN VIVO EN DIRECTO ONLINE de manera GRATIS



Asimismo, medios locales confirmaron que el caso se está llevando con estricto cuidado por lo delicado que es. La Fiscalía del cantón Una-Sana entrevistaron a varias fuentes que confirmaron que el detenido aniquiló a su madre para luego despedazarla y enterrar los restos en distintos lugares.

Existe también un detalle que erizó los vellos al pueblo europeo y es que se presume que también el hijo haya engullido los restos de su madre, no obstante, eso no se ha confirmado y solamente es especulación.

Se supo del macabro asesinato luego de que el propio asesino se entregara a la policía local donde confesó que aniquiló a su madre de 60 años, luego de provocarle una herida en el cuello y que presuntamente durante 10 días continuó cortando e ingiriendo trozos del cadáver.

El asesino de 33 años explicó también que todo lo realizó bajo los efectos de la magia negra y que unos seres oscuros le ordenaron. Las autoridades empezaron el rastreo y efectivamente encontraron los restos de la víctima. El sospechoso será sometido a un peritaje psiquiátrico.

NO TE LO PIERDAS: Jugador francés supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al marcar el "gol del año" [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO