Le lleva mariachis a su chica y descubre que el cantante era el verdadero novio [FOTOS]

Una historia de amor terminó de la peor forma en México. Un hombre decidió declararle su amor a su chica con mariachis, pero en ese momento descubrió que el cantante era el verdadero novio.

Un joven enamorado de la mujer con la que empezaba a salir, decidió llevarle mariachis, para sorprenderla con una romántica serenata, sin saber que en realidad eran amantes. Todo sucedió cerca al centro de Coyoacán en Ciudad de México.

Al llegar el joven enamorado, a la casa de su amada, con los mariachis, estos empezaron a tocar el tema ‘si nos dejan’, tal y como se les indicó. Todo iba muy bien y solo faltaba que la mujer saliera de su ventana para recibir la bella sorpresa.

Pero la sorpresa se la llevó el cantante de la agrupación al descubrir que la mujer que había salido era en realidad su novia y que el hombre que lo había contratado era el amante, aunque hasta ese momento pensó que era el enamorado.

Los compañeros del cantante de inmediato se movilizaron para tranquilizar a su colega, pero tampoco se quedaron con los brazos cruzados e insultaron y golpearon al que los contrató para tocar.

Este último aseguro que no sabía nada de la situación, pues la joven le dijo que era soltera y sin ningún compromiso. Los vecinos dijeron que la mujer tenía un marido, el que pagó la serenata, y un amante, el que le cantó, aunque el mariachi dijo que desconocía la situación sentimental de la mujer y que había planeado casarse con ella.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO