Facebook: Denuncian encontrar agujas dentro de fresas y manzanas de reconocido supermercado [FOTOS]

En Australia causó alarma la denuncia de varios clientes que hallaron agujas dentro de las frutas que compraron en supermercados. La policía ofrece cuantiosa recompensa por información para ubicar al culpable.

Un hecho mantiene en vilo a todo un país desde hace aproximadamente una semana luego de que al menos 11 personas denunciaron que encontraron agujas en sus fresas. Ahora el caso se volvió más agudo y las agujas han sido encontradas en manzanas y plátanos compradas en un supermercado conocido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo tratar el acné y espinillas? Conoce 20 remedios caseros



El caso sucedió en seis estados de Australia y el primer reporte corresponde al norte, en Queensland cuando un hombre hiciera conocida su caso cuando publicó en Facebook que su amigo ingirió accidentalmente la mitad de una aguja de coser al momento que comía fresas.

Asimismo, al inició las autoridades explicaron que el caso fue un hecho aislado. Días después otros cinco zonas reportaron que nueve personas también encontraron agujas en sus alimentos. La Asociación de Productores de Fresas de Queenslan afirmó que detrás de este hecho podrían estar antiguos empleado disgustados.

El último martes se recibieron reportes de el hallazgo de agujas también en manzanas y plátanos por tal motivo la Policía de Nueva Gales del Sur se encuentra investigando al menos 20 de estos casos e informó a la sociedad que los responsables enfrentarían penas de hasta 10 años de cárcel por contaminación de alimentos.

Se ofrece 100 mil dólares australianos por persona que se acerque a las autoridades con información importante para resolver el caso.

NO TE LO PIERDAS: Guionista de "Plaza Sésamo" revela que dos personajes de la serie eran homosexuales [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO