Maestra es grabada cuando ataba y drogaba a niños para mantenerlos tranquilos [FOTOS]

Rebecca Anderson tenía la confianza de muchos padres que diariamente dejaban a su cuidado niños sin imaginar el terror que vivían con la mujer de 60 años.

Recientemente un nuevo caso de abuso infantil causó indignación en la sociedad, luego de que en Dallas (Estados Unidos) una profesora fue acusada de abusar de los bebés y niños pequeños que ella cuidaba, según informaron medios norteamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

La profesora fue identificada como Rebecca Anderson de 60 años y trascendió que fue encarcelada tras ser acusada de medicar y atar del cuello a los niños durante horas para mantenerlos quietos. Muchos padres manifestaron su preocupación pues temen que haya consecuencias por el constante uso de pastillas en su organismo.



Según la declaración de una orden de arresto, la docente mantenía a niños amarrados a los asientos de seguridad para automóvil durante horas en su guardería “Becky´s Home Child Care”. La policía reportaron que el padre de un niño de 6 mese bajo el cuidado de Anderson revisó el video de una pequeña cámara en el asiento del automóvil de su hijo y descubrió el martirio que vivía.



El video que logró ver el padre muestra a la profesora amarrando un babero al cuello del niño para luego tirar de los cordones para lograr que no se mueva. Acto seguido se ve el acto que causó el repudio de todos, pues se aprecia a la mujer inyectando al niño.

Se supo que la maestra mantenía a los alumnos hasta 7 horas al día amarrados. Actualmente Anderson se encuentra en la cárcel acusada de nueve cargos y tiene una fianza de 45 mil dólares.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski burla censura en Instagram y publica las fotografías más sublimes de la red [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO