• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesora solo daba permiso a sus alumnos para ir al baño dos veces al mes [FOTO]

Maestra de colegio en los Estados Unidos impuso esta insólita medida a sus estudiantes. La historia se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Historia se difundió rápidamente luego de la queja de uno de los padres de los estudiantes.

Historia se difundió rápidamente luego de la queja de uno de los padres de los estudiantes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Sep 2018 | 11:30 h

El orden y el respeto son una de las bases principales que rigen un salón de clases. No obstante, se encontró el caso extremo en colegio Apire Hanley Middle School, ubicado en Tennessee, Estados Unidos, cuando se descubrió que una profesora del mencionado centro de estudios imponía a sus alumnos a ir al baño y hacer otras actividades solamente dos veces al mes. 

Esta sorprendente cuestión se dio a conocer a través de Twitter cuando la madre de una de los alumnas publicó a través de esta red social un papel donde la maestra comprometía a los estudiantes a confirmar su medida. 'Permiso para ir a la Dirección/Baño/Tomar agua/enfermería' es lo que lleva como nombre el documento. 

PUEDES VER Sujeto mete a su hija a máquina de juguetes para robar un nintendo [VIDEO]

La nota, que tiene como fecha el 20 de agosto, especifica que los menores solo tienen permiso para ir dos veces al mes al baño, enfermería, entre otros. Al final, los estudiantes deben firmar el siguiente inciso: "Entiendo que una vez que haya utilizado mis dos permisos DEL MES, no podré salir al baño, ir a la dirección, a la enfermería, ni beber agua."

aweita.pe

Para el colmo de la situación, la profesora podía castigarlos en caso incumplan el propio compromiso y reducir a cero la calificación de un curso. Esta clase de abuso, al ser revelada, causó gran rechazo entre los usuarios de Twitter

aweita.pe

Aunque se trata de menores de entre 13 y 14 años de edad por estar en octavo grado, muchas personas condenaron el actuar de la docente. Según la información proporcionada por el portal Buzzfeed News, actualmente el tema se encuentra bajo investigación ya que ninguna política de la escuela especifica las prohibiciones consignadas en el papel.