Pasajero de taxi por aplicación terminó manejando hasta su casa porque conductor estaba borracho [VIDEO] [FOTOS]

Un usuario de conocida empresa para taxis por aplicación hizo pública su queja luego de encontrar en deplorable estado a conductor. Empresa indicó que se realizan las investigaciones correspondientes al caso.

Uno de las aplicaciones que más se han extendido son las aplicaciones para tomar taxi. Uber lideró el negocio y ahora quizá piense un poco antes de tomar sus servicios ya que recientemente se supo sobre un pasajero que solicitó Uber y terminó manejando a su casa mientras el conductor dormí ebrio.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver la Europa League UEFA EN VIVO ONLINE GRATIS



El hecho inhóspito ocurrió en la India (Asia) cuando el pasajero Surya Oruganti decidió ir a su casa utilizando un taxi por aplicación y es ahí cuando se llevó una terrible impresión al notar las condiciones lamentables en la que se encontraba el conductor.

Luego de que Surya notara el lamentable estado del chofer decidió tomar las riendas del vehículo y él mismo manejar en su camino de regreso a casa. Pese a que el pasajero en un primer momento pensó pasar por alto el estado del conductor al final se realizó un selfie donde se muestra al conductor dormir a su lado plácidamente.

La fotografía la publicó en Twitter y etiquetando a Uber registró el estado del conductor, además de un video donde constata la prueba de la situación. Uber contestó ante la avalancha de usuarios que pedían explicaciones y afirmó que el caso será investigado y un vez concluída se determinará los castigos correspondientes.

Es importante saber los beneficios de tomar los distintos aplicativos para el servicio de taxi, pese a que hay malos elementos, las empresas manifestaron su empeño en mejorar el servicio cada vez más.

NO TE LO PIERDAS: Heroica perra enfrentó a cobra para evitar que matara a sus cachorros; su final remece las redes [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO