27 escolares de Loreto sufren de agresividad y demencia luego de jugar a la ouija [VIDEO]

Recientemente se conoció la historia de casi tres centenas de alumnos que padecieron síntomas de histeria y agresividad colectiva luego de jugar a la ouija. Miembros religiosos no han podido ahuyentar al "ente maligno".

La ouija es para muchos un juego que se debería evitar para no padecer las consecuencias de tratar “con seres de otro mundo”. Para otros no, como ocurrió recientemente con 27 alumnos en Loreto luego de aventurarse con un tablero ouija.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores 15 películas de terror que puedes ver en Netflix



La ouija proviene del vocablo “oui” en francés que significa “Sí” y del alemán “ja” cuyo significado es “Sí”. Es un tablero que usualmente es de madera y tiene inscrito el alfabeto y número del 0 al 9. Según se cuenta, las personas que se atrevan a jugar con una ouija podrían hacer contacto con espíritus.

Asimismo, si bien es cierto que la cultura popular ha cimentado historias de terror con finales trágicos para las personas que osen jugarlo. En la comunidad nativa de San José de Saramuro (Loreto, Perú) se conoció que al menos 27 escolares sufrieron de histeria y demencia luego de jugar a la ouija.



Los alumnos posiblemente habrían jugado el misterioso juego el pasado 17 de setiembre cuando la hija de una profesora llevó un libro de magia negra y tras jugarlo, todos presentaron síntomas de estar poseídos por fuerzas diabólicas, según comentaron algunos padres de familia.

El hecho sucedió en un colegio ubicado a dos horas de Iquitos y luego de que los escolares empezaran a gritar desmesuradamente y mostrarse agresivos se decidió que las clases del centro educativo fueran suspendidas. Algunos miembros religiosos asistieron al lugar para “limpiar el mal”, sin embargo, no obtuvieron éxito alguno.

NO TE LO PIERDAS: 10 películas de terror basadas en hechos reales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO