Hombre asesina a su empleado cuando le jugó una "broma pesada" al colocar máquina en zona íntima [VIDEO]

Aditya Jadhavlos tuvo el aciago infortunio de ser blanco de "broma" por parte de su supervisor. El joven falleció y tras la difusión del asesinato en Youtube la policía busca intensamente al culpable. 

Una broma de mal gusto le costó la vida a Aditya Jadhavlos, un empleado de una fábrica de Kolhapur (Maharashtra, India) cuando su supervisor intentó ser gracioso, pero terminando asesinando a su subordinado. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y hora más tarde se subió a Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS



Se sabe que existen bromas de todo tipo. Algunas inocentes, otras consideradas “pesadas”, pero la que le ocurrió a Aditya Jadhavlos se le considera como una “broma mortal” y el culpable es buscado para que declare sobre el homicidio que cometió.

Lo que se sabe gracias al video de Youtube es que el joven se encontraba en la última hora de su jornada laboral cuando uno de sus superiores se acercó y utilizó aire comprimido para retirarle los pequeños trozos de metal pegados en su uniforme de trabajo.

Luego de pasar el compresor de aire por su cabeza, cuello y espalda a manera de broma aproximó el enorme aparato al recto de Aditya Jadhavlos. En ese instante, el joven empleado sucumbió de manera violenta contra el suelo, según se ve en Youtube.

Aditya Jadhavlos fue enviado al hospital más cercano en medio de un estado crítico por los graves daños intestinales. Allí, falleció pese a los intentos de los médicos para salvarle la vida. Al inició se ignoraba como ocurrieron los hechos hasta que se difundió en Youtube el asesinato. El supervisor huyó y las autoridades lo están buscando.

NO TE LO PIERDAS: Difunden video de Justin Bieber donde realiza un "ejercicio oral" a otro hombre [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO