3 venezolanas son sospechosas de desfigurar en el rostro a joven universitaria [FOTOS]

El pasado martes se conoció la denuncia de una joven universitaria hacia una ciudadana venezolana por desfigurarle el rostro. La policía sospecha de tres venezolanas, pero hasta el momento todo está en materia de investigación.

Clarita Jeraldine Ramos Yovera, el nombre de la universitaria peruana que denunció la agresión por parte de una mujer de nacionalidad venezolana al desfigurarle el rostro. El hecho ocurrió en el distrito de Corrales (Tumbes, Perú).

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol EN VIVO ONLINE Y GRATIS | Tabla, Resultados y Partidos EN VIVO



Tal como se aprecia en una fotografía al momento que llegaba a un centro médico para ser atendida, la joven lleva seis cortes en diversas partes del rostro. Clarita Ramos Yovera explicó que todo ocurrió cuando se encontraba en el interior del bar-picanteria “Mi Juanita”.

Clarita Ramos explicó  a las autoridades que se encontraba consumiendo en “Mi Juanita” cuando, según ella, la mujer venezolana la atacó con uñas, además de chapas de una botella de cerveza. Hasta el momento, las causas de la agresión son materia de investigación por la policía local.




Los familiares de la universitaria alzaron su voz y enfatizaron al señalar su exigencia de justicia. Según se reportó, los agentes del orden tiene a tres ciudadanas de nacionalidad venezolana investigadas por presuntamente participar en la agresión a Clarita Ramos.

La joven universitaria por el momento continúa internada en el centro de salud hasta que sus heridas hayan cicatrizados totalmente. Otro dato que se desconoce es sobre si Clarita se encontraba sola o en compañía de quién o quiénes en el lugar.

NO TE LO PIERDAS: Reconocida empresa anuncia que lanzará al mercado helados hechos de cerveza

Te puede interesar

LO MÁS VISTO